Un rebote de Bitcoin se centra en $ 16,000, ¿sucederá?

Un rebote de Bitcoin se centra en $ 16,000, ¿sucederá?

Los toros de bitcoin se mantuvieron firmes y defendieron el soporte recientemente establecido en $ 14,500 después de registrar nuevos máximos anuales cercanos a $ 16,000.

Este repunte se atribuyó a la tensión que surgió a raíz de las elecciones presidenciales estadounidenses en la bolsa de valores

Se dijo que los inversores recurrieron a Bitcoin Era y varios otros activos digitales en busca de opciones de cobertura. El oro también se disparó a 1950 dólares la onza a medida que se retrasó el conteo de las elecciones.

La tendencia alcista de Bitcoin

La estabilidad ha regresado al mercado de bitcoins con la criptografía rebotando en el soporte a $ 14,500. BTC actualmente ronda los $ 15,000. Muchos esperan que la consolidación tenga prioridad en sesiones futuras, como lo muestra el Índice de fuerza relativa (RSI).

En el lado positivo, bitcoin puede extender la acción del precio por encima de $ 15K, un movimiento que puede atraer más órdenes de compra. Esto aumentará el viento de cola y llevará a bitcoin a nuevos máximos anuales.

En particular, por ahora, el soporte más cercano se ha formado en el 50 SMA para ayudar a evitar grandes pérdidas de precios en caso de que una corrección rompa el soporte en $ 14,500. El modelo IOMAP de IntoTheBlock dice que la acción del precio será bastante limitada antes de la próxima semana.